La alcaldía Cuauhtémoc anunció la reubicación de 3 quioscos de salud de prevención y detección por Covid-19, dicha medida se aplica luego del análisis de las cifras oficiales respecto al número de contagios por colonias.
A través de un comunicado el alcalde de esa demarcación, Néstor Núñez, anunció que dichos módulos se instalaran en la Plaza Los Ángeles, en la colonia Guerrero y en el Monumento a Lázaro Cárdenas en la colonia Doctores.
Dicha medida se tomó en colaboración del Gobierno de la Ciudad de México para reforzar las medidas de prevención, concientización y sanitización de espacios para contrarrestar la alta incidencia de contagios.
De acuerdo a cifras oficiales en las colonias Guerrero y Doctores, se ha presentado una mayor incidencia de Covid-19. Por esa razón brigadas de personal sanitario recorren las calles de esas colonias realizando entrega de cubrebocas a transeúntes.
Los quiscos funcionarán con un horario de las 9:00 a las 13 horas y además de realizar las pruebas de detección por Covid-19, también se aplican vacunas contra el sarampión y tétanos.
JLP