Por cerca de tres horas, un grupo de manifestantes provocó retrasos a usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), además de complicar la circulación en esa zona, al protestar con bloqueos intermitentes para exigir respuesta por la desaparición de sus familiares.
También te puede interesar: Ecobici cumple 13 años y celebran ampliando el servicio en Santa María la Ribera
La manifestación que fue encabezada por familiares de personas desaparecidas durante la llamada “Guerra Fría” inició minutos antes de las dos de la tarde, y pese a la presencia de personal policiaco y de conciliación del gobierno de la ciudad, la afectación se prolongó por casi tres horas.
En un inicio los manifestantes intentaron bloquear por tiempo indefinido la Avenida Capitán Carlos León, casi al cruce con Circuito Interior, pero ante los reclamos de usuarios del aeropuerto y de automovilistas, optaron por realizar los cortes a la circulación de manera intermitente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Al lugar arribó personal de la Subdirección de Control de Tránsito que, apoyados con camionetas del AICM, auxiliaron a los viajeros trasladándolos hasta el punto más cercano de la Terminal 1.
Fue cerca de las 16:30 horas que el grupo de inconformes dio por finalizada su protesta, liberando la vía de acceso a la terminal aérea y facilitando la circulación de vehículos que se trasladaban en el perímetro del AICM.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado