Tras un operativo para la liberación de espacios públicos, la alcaldía Cuauhtémoc retiró viviendas irregulares en la colonia Atlampa.
Con todo y maquinaria se realiza la remoción de escombros, vehículos y basura en la zona, con el fin de garantizar el tránsito de los ciudadanos por las calles de Naranjo y Crisantemo.
Te recomendamos: Cómo, cuándo y dónde pagar el impuesto predial en la CDMX
"Retiramos triques y escombro", informó la alcaldesa Sandra Cuevas.
Tras una denuncia ciudadana por la inseguridad que se vivía en la zona, el operativo se llevó a cabo. Los trabajos pretenden extenderse desde Naranjo hasta inmediaciones de avenida de los Insurgentes.
Sandra Cuevas aseguró que la alcaldía apoyará a los habitantes de esta zona de la colonia Atlampa con el mejoramiento de sus viviendas, para brindarles una mejor calidad de vida.
Abundó que el operativo de limpieza en las calles de Naranjo y Crisantemo podría durar dos días por la cantidad de basura y escombros.
No podemos permitir que nadie se adueñe del espacio público
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Durante el operativo, un padre de familia y sus hijas intentaron impedir que destruyeran el cuarto donde guardaban cosas, (no lo habitaban), fueron quitados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la alcaldía.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem