Durante la madrugada de hoy, elementos de la policía municipal de Naucalpan fueron comisionados para retirar las cartulinas que trabajadores sindicalizados pegaron por todo el edificio de gobierno, en protesta contra la falta de pago salarial.
Los carteles contenían mensajes dirigidos a la alcaldesa Patricia Durán Reveles, donde los empleados le recriminaban haberse gastado el dinero público en la pasada campaña electoral, en la que la presidenta municipal buscó la reelección.
“¿Dónde quedó el dinero? Te lo gastaste en la campaña y nos dejaste sin comer”, eran algunos de los escritos que los trabajadores sindicalizados pegaron en el edificio de gobierno. “No somos aboneros, páganos el salario completo”, reclamaron los empleados que solo recibieron la mitad de sus quincenas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los trabajadores de confianza también se sumaron a las protestas contra el gobierno de Patricia Durán Reveles, pues afirmaron que ellos llevan más de dos meses sin recibir su sueldo.
Las protestas siguen vigentes en los alrededores del palacio de gobierno, mientras la dirigencia sindical advirtió que las manifestaciones no cesarán hasta en tanto existe una salida a la crisis financiera del municipio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem