Para evitar que restaurantes en terraza que se encuentran en la zona del Zócalo de la Ciudad de México cobren altos precios, reciben a menudo visitas sorpresa, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
La mandataria también comentó que están por definir una norma para que sea obligatorio que afuera del restaurante quede establecido todo los cobros que se le van a hacer a un comensal.
“Por ejemplo hay restaurantes que tienen cobro de cubiertos, les llaman por estar en terraza y que la gente sepa que no va a haber sorpresas, un café cuesta tanto y si se sienta en la terraza le vamos a cobrar tanto, siempre y cuando sea legal, por supuesto”.
La funcionaria dijo que a parte de la revisión con Profeco se trabaja para haya una norma a fin de que no haya ningún abuso y que el consumidor tenga toda la información.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Lee recodamos a quien vaya a un restaurante si piensa que hubo algún abuso, que de inmediato le hable a los teléfonos de Profeco para poder tener una atención inmediata o posterior tienen hasta un año para poder reportar un abuso”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao