Continúan las quejas de los usuarios de la ruta 57, pues el servicio sigue siendo malo y están de acuerdo en que esta desaparezca como lo ha anunciado el gobierno capitalino.
El mismo gobierno ha dicho que esta ruta será reemplazada por una que ofrezca mejor servicio para los cientos de usuarios que a diario usan este transporte para trasladarse a sus destinos.
TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes solicitar tu acta de nacimiento por cambio de nombre y identidad de género en Neza
El reclamo es unánime de los pasajeros que están cansados de los malos tratos y del pésimo servicio que ofrecen los conductores de los camiones.
Se quejan de que hay algunos choferes que van alcoholizados y a veces aparentan estar influenciados por alguna otra sustancia.
Verónica Gómez, una usuaria de esta ruta, se quejó amargamente del servicio, pues a veces se exceden en la velocidad y pareciera que van echando carreritas.
“A veces hay choferes que vienen con su escándalo y muy rápido, hasta da miedo subirse a estos camiones”, dijo en tono de preocupación.
Se quejan que el servicio es pésimo y los choferes son muy groseros con el pasaje, no saben respetarlo.
“Pésimo, yo llevo 40 años de vivir en Puerta Grande, fui de los que empezamos con las reuniones para ver que ruta entraba a la colonia del Queso y al principio daban un buen servicio, ahorita yo creo que es uno de los que ofrecen un pésimo servicio en la ciudad”, dijo el señor Andrés Carrillo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alternativas de transporte público por cierre de un tramo de la Línea 1 del Metro
Sugirió que para mejorar este servicio es necesario un cambio en las unidades, “se supone que ya deberían quitar estos camiones o mejorarlos, pero no con el mismo personal”.
“Deberían de enseñarles cómo tratar al pasaje, pues estos son muy mal educados y groseros”, añadió.
Por su parte, César Medrano reiteró que el servicio es pésimo y los conductores son groseros y no saben respetar al pasaje.
“¡Pésimo!, el servicio deja mucho que desear, tratan muy mal a la gente y van muy rápido”, acusó.
A su vez, Cristina fue otra que se quejó amargamente del servicio y dijo que esto es pésimo en todos los sentidos.
“Son groseros y muy prepotentes y a veces van drogados y se meten con la gente, no nos respetan, son muy horribles”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El Secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, comentó que, aunque protesten y presenten amparos el proceso legal ya inició y a los 182 concesionarios se les informó que ya no podrán operar de esta forma ante las constantes irregularidades, pues de ninguna manera han estado dispuestos a ofrecer un mejor servicio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem