Personal del Metro logró rescatar sano y salvo a un perro que se encontraba en la interestación Canal de San Juan-Tepalcates de la Línea A.
Resultó que se trataba de una perrita de nombre Miel, que gracias a la difusión a través de redes sociales fue reclamada por su dueña, quien certificó la propiedad de la peluda y acudió a la coordinación de Protección Civil del Metro a recogerla.
La propietaria, habitante de Iztapalapa, se reencontró con su mascota, a la qué identificó gracias a la difusión en redes sociales que se realizó tras el rescate.
La peludita, que responde al nombre de Miel, tiene una oportunidad de vida, ya que estuvo en riesgo al estar en la zona de vías, donde estuvo varios días resguardándose.
En un video difundido en redes sociales, se observó cómo el personal del Metro bajó hasta la zona y lograron colocarle una correa y sacarla del rincón donde se encontraba la perrita asustada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Final feliz, se reencuentra con su dueña
Luego, en la oficina del Jefe de Estación, le ofrecieron agua y el personal veterinario corroboró que se encontrara bien, lo único que presentaba la perrita era hambre, sed y algo de estrés por los días que estuvo perdida.
Horas más tarde, por fortuna, su dueña acudió a reclamarla y la historia tuvo un final feliz.
La labor del personal del Metro para el rescate y resguardo de Miel fue decisiva para que se reuniera nuevamente con su dueña y pudiera regresar a casa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem