La Secretaria de Obras de la Ciudad de México reparará las 33 viviendas que se fracturaron con las obras del Tren Interurbano México-Toluca, dijo Juan Barrera, representante del Comité de Vecinos de El Capulín, en la alcaldía Álvaro Obregón, además de que el lunes próximo les entregaran los resultados de los dictámenes.
Mencionó que este fue un acuerdo firmado por los propios vecinos y la arquitecta Sandi Muñoz García, titular del proyecto de El Insurgente, aunque todavía no hay una fecha para comenzar con los trabajos, aunque confían que sea a la brevedad posible.
Este hecho fue tomado como un primer triunfo por parte de los habitantes de la colonia El Capulín, después de tanto tiempo de lucha.
Juan Barrera dijo que recibió una llamada de la Secretaria de Obras, para confirmar que este próximo lunes 22 de septiembre se les entregarán por fin los resultados de los dictámenes que se realizaron a las 33 viviendas.
“Hoy recibí una llamada por parte de ellos, donde me aseguraron que este lunes no entregaran los dictámenes que se realizaron a las 33 casas que fueron afectadas por las obras del Tren Interurbano”.
El vecino dijo a La Prensa, que esperarán que esta vez sí cumplan con su palabra, sino volverán a tomar nuevas acciones.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por otra parte, comentó que los trabajos de El Insurgentes continúan, aunque el tramo que se encuentra en Rio Tacubaya entre El Capulín y Molino de Santo Domingo, donde se encuentra la nueva lanzadora de dovelas, hay obreros realizando trabajos.
Estos, dijo, trabajan con el colado de concreto para levantar dos columnas que faltan en la zona, pero “nos mantenemos vigilando”, finalizó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem