Cientos de fieles han acudido a venerar el fragmento óseo del Apóstol de las Causas Imposibles, cuyo recorrido abarcará 94 diócesis. Entre las paradas más destacadas están la Catedral Metropolitana, la Iglesia de San Hipólito, la Parroquia de San Judas Tadeo en Cuemanco y la Parroquia Purísima Concepción de Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón. También visitará el santuario de SanJudas Tadeo en Azcapotzalco, y culminará su trayecto en la Catedral de la Diócesis de Xochimilco.
También te puede interesar: Reliquia de San Judas Tadeo ya se encuentra en el templo de San Hipólito
<Deslice para ver más fotografías>
<Deslice para ver más fotografías>
A la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, su primera parada, llegaron miles de feligreses para ver de cerca la reliquia que ha sido conservada por siglos dentro de un relicario, incrustado a su vez en una mano esculpida del santo que bendice, y pedir su intercesión ante Jesucristo, para tener mucha salud, armonía y no les falte el trabajo en sus hogares. La escena de largas filas llenas de amor, emoción, lágrimas, fe y esperanza se repitió en cada uno de los templos a donde ha estado la reliquia.
Los fieles consideran que tener un fragmento del Santo más querido de México les dará más protección y bendiciones, además de ser una experiencia única e irrepetible. No importa ni el sol inclemente, ni la lluvia incesante, todos esperan estar cerca para venerarlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem