Después de las declaraciones hechas por el empresario Carlos Slim en torno a que el derrumbe en una trabe de la Línea 12 no fue una falla de origen sino el mantenimiento a cargo de esta y anteriores administraciones, el Jefe de Gobierno, Martí Batres aseguró que dará un posicionamiento sobre el tema.
Tras la Entrega de Credenciales a Personas Trabajadoras no Asalariadas en la Plaza Tlaxcoaque, el mandatario local dijo que la relación con el dueño de Grupo Carso se mantiene y se mantendrá en buenos términos.
Te recomendamos: Gobierno de la CDMX entregó credenciales a personas trabajadoras no asalariadas
“Tengo una reunión ahorita, si les comento sobre eso, nada más permítanme porque tengo que ir a una reunión ahorita… (¿Está todo bien?). Sí, todo bien, es una buena relación y va a seguir siendo una buena relación…”, declaró brevemente para asistir a una reunión a Palacio Nacional.
Acerca del costo que tuvieron las obras de reforzamiento de la llamada Línea Dorada el Jefe del Ejecutivo local ya no hizo ningún pronunciamiento.
Fue el pasado 30 de enero cuando se abrió el último tramo del viaducto elevado de la L12, que abarca las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem