Después de que el senador Ricardo Monreal pidiera “piso parejo” para definir al candidato de Morena en 2024 y tras las giras de trabajo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la propia mandataria capitalina rechazó que el apoyo que recibe desde Palacio Nacional sea pensando en 2024.
“No tiene nada que ver con el 24, quien piense eso no sé qué estaba pensando, tiene que ver con el apoyo al trabajo que hemos realizado en la ciudad y tiene que ver con los habitantes de la ciudad de México que tanto quieren al presidente de la República”, comentó.
La mandataria capitalina insistió en que está concentrada en su trabajo en la Ciudad.
Asimismo aseguró que estaría dispuesta a reunirse con el canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal, pues en este momento y con miras a 2024 se requiere unidad para consolidar el proyecto de gobierno de la 4T.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Si, si puede haber (reunión), pero repito ahí tocando digamos los temas que tienen que ver con el partido y lo que viene me parece que es muy importante la unidad porque estamos en el proceso de consolidación de la cuarta transformación y ahí es muy importante la unidad de todos y todas en ese proceso y el apoyo al presidente de la República”, declaró.
Sheinbaum Pardo también contestó a los señalamientos de los diputados locales de oposición que ven en sus giras con el presidente López Obrador actos anticipados de campaña. “Que se pongan a trabajar”, acotó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem