Después de que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, denunció que diputados locales de su partido han recibido amenazas, por lo que hizo responsables al gobierno de la Ciudad de México y a Morena de cualquier acción que atente contra la vida de los legisladores, el Gobierno de la Ciudad de México rechazó tajantemente dichas afirmaciones.
El Gobierno capitalino mencionó que el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, con desmedida ligereza y sin fundamentos, mencionó que el Gobierno local realiza acciones intimidatorias contra diputadas y diputados de ese organismo político.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se fue! Ernestina Godoy no seguirá al frente de la FGJ CDMX ¿Quién asumirá el cargo?
Ante dichos señalamientos, el Gobierno de la Ciudad siempre se conduce con civilidad y apego a las libertades democráticas.
“Nos somos iguales. Estos no son los tiempos del halconazo y la represión que caracterizaron al viejo régimen priista”, señaló el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, en sus redes sociales.
Y en torno a los hechos ocurridos contra la diputada Guadalupe Barrón Hernández, las autoridades competentes han informado que realizan ya las investigaciones para dar con los responsables de estos actos.
Como se recordará, la diputada local denunció que recibió amenazas de muerte después de que individuos no identificados balacearan su vehículo particular durante la madrugada del domingo.