Detrás de la sanción de inhabilitación que impuso el Tribunal Superior de Justicia Administrativa a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas no hay tema político, afirmó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.
TE PUEDE INTERESAR: Tribunal destituye por un año a Sandra Cuevas; alcaldía Cuauhtémoc responde
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina deslindó a su administración de este procedimiento, pues, dijo, se trata de un asunto administrativo que sanciona un órgano autónomo.
“No pues es el Tribunal Superior de Justicia administrativa quien hace esta sanción, es una autoridad administrativa quien encuentra una anomalía que implica una sanción, entonces pues es un organismo autónomo totalmente… Es el Tribunal quien tiene que decir y ella tiene que presentar ante el Tribunal sus argumentos, este no es un tema político, es un tema de justicia administrativa”, declaró.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ayer el Tribunal Superior de Justicia Administrativa confirmó que emitió una resolución para inhabilitar por un año a la alcaldesa de Cuauhtémoc, por un presunto abuso de funciones relacionada con el cierre del Deportivo Guelatao.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem