Un grupo de habitantes del Ejido de San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan, realizaron un bloqueo sobre la autopista México-Cuernavaca, en dirección al centro de la capital, situación que complicó durante más de dos horas la llegada de vacacionistas por el día de asueto.
También te puede interesar: Sequía en CDMX: afecta a Iztapalapa, Tlalpan, V. Carranza y a Gustavo A. Madero
El bloqueo inició minutos antes de las dos de la tarde de este lunes sobre la carretera libre México-Cuernavaca, cerca de la incorporación a Viaducto-Tlalpan, pero como medida presión, los manifestantes se movilizaron para bloquear el arroyo en dirección al centro de la ciudad de la autopista.
Minutos después de las 15:00 horas los manifestantes se postraron sobre dos de los tres carriles de dicha vía de cuota en dirección norte, esto complicó por más de una hora el regreso de cientos de automovilistas provenientes de Morelos o Guerrero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar arribó personal de la Subdirección de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y tras entablar un diálogo con los manifestantes, poco antes de las 16:30 horas acordaron retirar el bloqueo,
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace