El Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), Raúl Basulto Luviano, realizó la mañana de este miércoles un recorrido de supervisión de los avances de las obras en el Estadio Azteca, sede de la Copa Mundial del 2026.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Por medio de la red social “X” (antes Twitter) la dependencia informó que Basulto Luviano em compañía de Alejandra Frausto, Secretaria de Turismo, Héctor Ulises García Nieto, Secretario de Movilidad, Juan Pablo de Botton, Secretario de Administración y Finanzas y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa y Contacto Ciudadano (C5).
Además, de supervisar las obras en el dos veces mundialista, los funcionarios de la Ciudad de México, revisaron el área circundante y el Cetram.
El titular de la Subse, Raúl Basulto dijo que en conjunto con estas dependencias, “trabajaremos de manera coordinada para mejorar el entorno y recibir a los millones de visitantes que se esperan en este gran evento deportivo”.
Luego de que el pasado 26 de mayo del 2024, tras la final del Clausura 2024, el Estadio Azteca cerró sus puertas para poder comenzar con una remodelación completa del recinto ubicado en la alcaldía Coyoacán.
A cinco meses de este cierre, la Sobse dio a conocer algunas imágenes de los avances de la remodelación del Coloso de Santa Úrsula.
Tan solo será meses antes del arranque de la Copa del Mundo 2026 cuando se den por concluidas las obras en el Estadio Azteca, la casa del Club América, donde la Selección Mexicana tendrá actividad en la fase de grupos de la próxima justa mundialista.
El Coloso de Santa Úrsula, recinto que está por convertirse en tres veces mundialista, luego de su participación en las ediciones de 1970, 1986 y, próximamente, 2026.
México, junto con Estados Unidos y Canadá, organizaran el evento más importante a nivel de selecciones nacionales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem