El aspirante a la Coordinación de la Defensa de Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch consideró que para darle continuidad a los trabajos que dejó la exjefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se necesita consolidar, mejorar y ampliar los proyectos que ya iniciaron.
"Quiero consolidar, mejorar y ampliar los proyectos que ya iniciaron, que ya inició la doctora Claudia Sheinbaum, que en una administración no da tiempo de que concluyan", enfatizó García Harfuch.
Y agregó: "En esta ciudad, bajo el liderazgo de la exjefa de gobierno, se implementó una política de seguridad basada en cuatro ejes principales: la atención a las causas que es lo que genera la violencia, a sacar a nuestros jóvenes de la violencia, más y mejor policia, inteligencia e investigación y coordinación".
Y repitió que no es un proyecto terminado, "y es obligación de todas y todos los que estamos aquí consolidarlo, ampliarlo y mejorarlo".
En una asamblea informativa con jóvenes, vecinos y vecinas de la alcaldía Iztapalapa, el exjefe de la policía capitalina, señaló que Iztapalapa es una alcaldía representada por juventudes que son una cuarta parte de la población "jóvenes que han heredado ese espíritu combativo del que hablamos, jóvenes que saben que en sus manos está el futuro de la Ciudad".
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Por último, dijo que es muy importante la cercanía de los servidores públicos con las personas y resaltó que esa cercanía vaya acompañada de resultados.
Por enecima ocasión reconoció en qué está empeñado en hacer la Ciudad de México en la mejor Ciudad de Latinoamérica.
Asimismo, reiteró que la unión es importante para seguir sumando voluntades a la cuarta transformación "la unidad es necesaria para que está ciudad prospere".
García Harfuch, no se achicó en un terreno de su contrincante Clara Brugada, quién gobernó por tres ocasiones esa demarcación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem