Por medio de Twitter varios usuarios del Cablebús realizaron quejas de que las góndolas de dicho transporte se quedaron detenidas por más de 40 minutos.
TE PUEDE INTERESAR: Hay más pilotes del Cablebús en otras escuelas, aclara Sheinbaum
Los hechos se han presentado en la Línea 1 que va de Indios Verdes a Cuautepec, lo cual para los usuarios ha sido de miedo, para algunos otros de enojo y otros más han presentado ataque de ansiedad al quedar suspendidos en el aire.
Otros usuarios compartieron fotos de la situación en las estaciones en las que la que observaban filas de personas buscando abordar.
¿Qué sucedió?
El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Cablebús anunció que se detuvo el servicio en la Línea 1 momentáneamente para revisión del sistema.
"El servicio de Cuautepec a La Pastora y la antena de Tlalpexco, han reanudado su marcha. En breve reinicia servicio de La Pastora a Indios Verdes".
Mientras, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México informó que "después de la detención momentánea los usuarios bajaron en estaciones. Se restablecerá en unos minutos el servicio en sección".
De acuerdo con el organismo, estas labores son de rutina, pero no ha detallado en qué consiste; todo este caos se presentó pasadas las nueve de la mañana.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos antes de las 11 de la mañana aún no había sido restablecido el servicio en su totalidad por lo que Martín López Delgado, Director General del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, informó que “Continuamos trabajando para reanudar el servicio de Indios Verdes a La Pastora de la línea 1 de Cablebús CDMX. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados”.
Quejas por hacerlo en horario de servicio
Algunos usuarios molestos por las acciones comentaron que “Eso se hace cuando no hay usuarios, tal parece que no saben operar ni manejar situaciones emergentes”, “Debería de informar a la ciudadanía porque el fallo continúo de la línea, solo demuestran su negligencia”
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem