Un grupo numeroso de personas procedentes del estado de Nayarit, se manifiestan en la plancha del Zócalo, a las afueras de Palacio Nacional, quienes piden al presidente Andrés Manuel López Obrador remover de su cargo al gobernador Miguel Ángel Navarro, por pisotear los derechos de los trabajadores.
Se trata de alrededor de tres mil trabajadores, quienes denuncian que el gobernador actual, Miguel Ángel Navarro, de violar sus derechos laborales: “El gobernador Navarro Quintero, roba, viola y traiciona al pueblo”. “En Nayarit no son ciervos de la nación, son cuervos de la nación”. “En Nayarit, Navarro Quintero gobierna en sentido contrario a presidente López Obrador”, son algunas de las consignas que expresan en cartulinas los manifestantes, quienes le piden al primer mandatario de la nación, removerlo de su cargo.
Distintas denuncias
Los manifestantes también acusan al gobernador Navarro Quintero de lavado de dinero, de robar recursos de pensiones que afectan a los trabajadores.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El grupo de protestantes piden que sea el mismo López Obrador quien los atienda, ya que consideran que su situación no puede esperar más, y que el gobernador Miguel Ángel Navarro siga enriqueciéndose a costa de los trabajadores y aprovechándose de su cargo para sus turbios fines.
La protesta se desarrolla de forma pacífica, pese al nutrido número de manifestantes, procedentes de Nayarit.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem