En la segunda alcaldía que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo visitó para hacer un ejercido de rendición de cuentas de cara a su Cuarto Informe de Gobierno, la alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez comentó que pronto vamos a tener a una mujer Presidenta de ese país.
“Ya suena, ya retumba en todos los estados de la República Mexicana, ya se oye, ya se ve venir y ahí vamos a estar en Venustiano Carranza por supuesto participando, vamos a estar hombro con hombro, manos con mano, pero Venustiano Carranza es una gran aliada y tiene muy buena coordinación con la Jefa de Gobierno”, comentó Parra Álvarez al darle la bienvenida a la mandataria.
Lee también: ¿Dónde saber que dice el informe de gobierno de Claudia Sheinbaum?
La historia se repitió, la demarcación lució abarrotada para recibir a la Jefa del Ejecutivo local quien ahí rindió un informe general sobre algunos resultados de su gestión.
“Hace un mes tome la decisión de ir a todas las alcaldías a rendir cuenta, si acudimos a pedir el voto en alguna ocasión debemos volver a rendir cuentas porque ahora cumplimos un encargo del pueblo”.
La mandataria afirmó que gobierna a ras de tierra siempre dando la cara y comentó que hasta ahora no han aumentado impuestos, el transporte público, dijo, sigue costando lo mismo y no va a subir, aseguró la mandataria.
“Somos modestos, sencillos porque el dinero es del pueblo y el poder siempre hay que ponerlo al servicio de los demás”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al igual que en Iztacalco la mandataria habló de educación, de las becas que antes se les daba a los niños talento “no hay nada más bonito cuando voy caminando por la calle que me digan gracias por la beca Jefa de Gobierno”.
Por lo anterior dijo que envió una iniciativa para que la beca sea permanente con el paso de los años, también dijo que espera la invitación a La Merced para inaugurar los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo después el incendio que sufrió.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem