En las comunidades de Valle de Bravo, Michelle Núñez, candidata de Morena a Presidenta Municipal de Valle de Bravo, prometió atender las peticiones de los pobladores para revertir el rezago en obra pública e infraestructura recreativa y deportiva.
Y anunció que invertirá en espacios recreativos de buena calidad y en multifuncionales para fomentar el deporte entre niños y jóvenes de Las Joyas, Las Mesas, Mesa de Dolores y Atesquelites, comunidades que fueron abandonadas por los gobiernos municipales anteriores.
“Las y los habitantes de las comunidades de Valle de Bravo piden que atendamos las obras inconclusas de gobierno anteriores. Están cansados del abandono de sus espacios recreativos y deportivos y los vamos a atender”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Vamos a invertir áreas de calidad donde nuestros niños y jóvenes puedan convivir, desarrollar su talento, mejorar su salud y pasear”, afirmó la candidata de Morena.
En ese sentido, los habitantes de las cuatro comunidades mencionadas solicitaron a Michelle Núñez rescatar proyectos sin terminar y atender demandas históricas en Valle de Bravo.
La candidata recordó que será el vínculo con el Gobierno de México para destinar más recursos a comunidades y a obra pública contemplada en su plataforma de gobierno: Valle sano, Valle comprometido, Valle seguro y un Valle con bienestar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem