Luego de varias denuncias sobre el incumplimiento de medidas sanitarias contra el Covid y otras disposiciones establecidas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), este día se clausuró el restaurante Estiatorio Nostos, ubicado en la colonia Lomas Chapultepec de la Ciudad de México.
De acuerdo a información de la Profeco el establecimiento es propiedad del empresario Dennis Stevens, quien fue proveedor del gobierno de la CDMX en al menos dos ocasiones, entre 2014 y 2015 obtuvo contratos con la entonces Secretaría de Seguridad Pública con un monto de 57 millones de pesos a través de la empresa Secure Witness de México.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El establecimiento ubicado en la calle de Monte Athos en la colonia Lomas de Chapultepec, al poniente de la capital, fue cerrado por la autoridad al "no mantener de manera notoria y visibles los precios de los productos que comercializa".
Diversas denuncias tanto de clientes como vecinos del restaurante alertaron que su personal no cumple con los protocolos sanitarios contra el Covid-19, señalamientos que fueron comprobados mediante fotografías y videos, por lo que se pidió la intervención de las autoridades para verificar el cumplimiento de los lineamientos que dicta la autoridad en materia sanitaria, ambiental y de protección al consumidor.
La PROFECO bajo la dirección de Surit Berenice Romero Domínguez procedió a cerrar el comercio, luego de detectar las anomias.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem