Presunto robo de tubería provoca fuga de agua en la colonia Lindavista

Litros y litros del vital líquido se desperdician en la zona; la fuga ya ocasionó un socavón y personal de obras no ha acudido a arreglar el desperfecto en la alcaldía Gustavo A. Madero

Alfredo Sosa | La Prensa

  · martes 6 de febrero de 2024

El desperfecto comenzó desde el domingo y hasta este momento no hay personal que lo repare / Foto: Sergio Vázquez, La Prensa

Una mega fuga de agua de registra en la avenida Insurgentes Norte, esquina con Sierrabista, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, debido a que vecinos denuncian que al parecer, alguien pretendió robarse la tubería, lo que ocasionó su ruptura y que se escapen litros y litros del vital líquido.

Esta mañana, vecinos de la colonia Lindavista Norte, trataba de colocar un tapón a la fuga, la cual ya registraba varios centímetros de altura y el líquido se esparcía a lo largo del camellón.

Foto: Sergio Vázquez

También te puede interesar: Bando Municipal Neza: clasifican faltas que podrán pagarse con terapias y trabajo comunitario

Habitantes del lugar indicaron que desde el domingo están reportando la fuga, pero al parecer, porque se atravesó día festivo, pues hasta las 9 de la mañana, no había personal de obras que hiciera acto de presencia para reparar la fuga.

Foto: Sergio Vázquez

Debido a la gran derrama de líquido, ya se abrió un socavón, el cual si persiste la fuga, lo más probable es que se haga más grande, situación que también preocupa a los vecinos y que sin duda, representará un peligro para automovilistas y motociclistas.

Foto: Sergio Vázquez

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Personal de limpia del gobierno capitalino, proporcionó unas bombas para tratar de sacar y distribuir el agua a través de los jardines del camellón, sin embargo, la cantidad de agua que se está desperdiciando es muy alta, por lo que urge que personal acuda a repararla.

Foto: Sergio Vázquez

Foto: Sergio Vázquez

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem