Por incumplir las medidas sanitarias, personal del INVEA de la Ciudad de México suspendió actividades en una tienda de autoservicio en la colonia El Coyol, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
Se presume que autoridades llegaron hasta la zona comercial conocida como Plaza Oriente, ubicada sobre la avenida Eduardo Molina, en GAM, y tras una supervisión detectó que personal de la tienda Chedraui no contribuyó a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.
En la entrada de este establecimiento, se formó una gran fila que ponía en riesgo la salud tanto de los clientes como trabajadores, pues no se cumplían la sana distancia entre quienes esperaban su turno para ingresar a hacer sus compras.
Personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México se entrevistó con la gerencia de la sucursal, y tras notificarles sobre las medidas sanitarias que incumplían, colocaron sellos en los accesos de esa tienda.
Como se había anunciado, hoy se realizó la reapertura de los centros comerciales en la capital, los cuales deberán de contar con distintas medidas sanitarias y un horario especial para evitar las aglomeraciones, pero principalmente, frenar la propagación del virus y que la CDMX no vuelva al color rojo del semáforo de alerta epidemiológica.
JLP
Te recomendamos el podcast ⬇️