Empleados de Gobierno capitalino salieron a las calles a manifestarse para protestar porque no les han depositado aún la segunda parte de su aguinaldo.
Sin embargo, la Secretaría de Administración y Finanzas informó que en el transcurso de este miércoles comenzará la dispersión del recurso, inclusive dijeron que a algunos ya les habían depositado.
Los inconformes cerraron la circulación vehicular de las avenidas Lorenzo Boturini, Calzada La Viga y Fray Servando Teresa de Mier.
Algunos de ellos explicaron que les urge el dinero para afrontar la llamada cuesta de enero, otros se quejaron porque no pudieron ayudar a los Reyes Magos a conseguir lo que sus hijos pidieron en sus cartitas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registró un cierre en ambos sentidos de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación, en la colonia Merced Balbuena, por lo que se recomendó circular por el Eje 3 Oriente.
Fue minutos antes de las cuatro de la tarde que el grupo de manifestantes liberó la vialidad, y con ellos, se restableció el tránsito vehicular en la zona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado