Ciudad de México.- Ante la emergencia sanitaria establecida a consecuencia de la pandemia del COVID-19 y de conformidad con las indicaciones realizadas por las secretarías de Salud (SSA) y Educación Pública (SEP) para fortalecer las medidas preventivas y de protección al sector educativo, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) reprogramó las fechas para la entrega de solicitudes de registro y expedición de ficha de examen del Proceso de Admisión al Ciclo Escolar 2020-2021, en el Nivel Superior, Modalidad Escolarizada y en los Niveles Medio Superior y Superior, Modalidades No Escolarizada y Mixta.
Cabe señalar que el Examen de Admisión se aplicará en el lugar, fecha y hora señalados en la Ficha de Examen.
La Dirección de Administración Escolar (DAE) del Politécnico puso a disposición de los aspirantes el calendario con las fechas reprogramadas, el cual se puede consultar en: https://www.admision.ipn.mx/portal/img/AVISO_FECHAS.jpg
La DAE precisó que hasta el momento la fecha de entrega de Solicitud de Registro y aplicación del Examen de Admisión no cambiará para las siguientes sedes: Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Hidalgo (UPIIH); Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Guanajuato (UPIIG); Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Zacatecas (UPIIZ); Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Coahuila (UPIIC), y Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Palenque (UPIIP).
Finalmente, el Instituto Politécnico Nacional hace un llamado a los aspirantes, así como a la comunidad politécnica, a aplicar todas las medidas recomendadas por las autoridades para afrontar esta contingencia sanitaria y solicita estar pendientes de la información que se emita a través del portal: https://www.dae.ipn.mx/