Tremendo susto se llevaron usuarios del servicio provisional del Metrobús en apoyo a la Línea 9 del Metro, quienes tuvieron que desalojar una unidad articulada luego que registrada una falla mecánica originando un conato de incendio. Hasta el momento no se cuenta con reporte de personas lesionadas.
El imprevisto originó solo retrasos entre usuarios de este servicio que traslada a los usuarios desde la terminal Pantitlán en dirección al Metro Velódromo, un tramo que se encuentra en rehabilitación desde mediados de diciembre del 2023.
También te puede interesar: Alertan sobre nuevos aguaceros con granizo para este jueves en Valle de México
De acuerdo a información preliminar el incidente ocurrió en una zona cercana al cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y Canal de Churubusco, en una zona limítrofe de la alcaldía Venustiano Carranza e Iztacalco.
Fue a través de videos compartidos en redes sociales que se dio a conocer este incidente, en el que se puede ver a la unidad de Metrobús con todas sus puertas abiertas, mientras los usuarios descienden rápidamente buscando alejarse de la unidad que comienza a envolverse en humo.
En otra grabación captada desde la parte frontal de la unidad se puede ver a un gran número de personas, afortunadamente, todas pudieron desalojar a tiempo la unidad. Luego de algunos minutos, y tras el arribo de personal de apoyo del Metrobús, la unidad fue retirada del arroyo vial.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem