En el Día del Amor y la Amistad, una "Serenata con Banda", interpretada por la Banda Sinaloense de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) deleitó a los transeúntes de la Zona Rosa con música y baile.
LEE TAMBIÉN: Rosa Venus, el jabón chiquito, una joya de La Corona
En el cruce de las calles Génova y Liverpool de la colonia Juárez, la Banda Sinaloense de la PBI se dio cita a las 14:00 horas para celebrar el amor al ritmo de banda y animar a los peatones y trabajadores.
Amas de casa, oficinistas, estudiantes, vendedores y turistas se congregaron en torno a los músicos, quienes pusieron ambiente a la hora de la comida e invitaron al público a sacar sus mejores pasos de banda.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La señora Aurora, quién en todo momento siguió el ritmo desde su lugar acompañada de sus amigas, dijo que "es un rato de relax y alegre para los que no tenemos con quién festejar este día y al salir a comer uno aprovecha y regresa bailando".
El momento se prolongó por poco más de una hora dónde, hasta los que pasaban de rápido se daban oportunidad de sacarle brillo al pavimento con movimientos al ritmo de banda.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los integrantes del grupo musical incitaron a hombres y mujeres a pasar al centro para disfrutar del momento, por lo que se armó el baile al centro de la banqueta que conduce a la glorieta de Insurgentes.
El público agradecido por el momento musical, se retiró a sus actividades y la zona regresó a la normalidad, entre globos y flores por el festejo del 14 de febrero.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem