Salud y bienestar para familiares y amigos son las peticiones más solicitadas por los files creyentes de San Judas Tadeo, quienes se dieron cita en la iglesia de San Hipólito y San Casiano que se encuentra en la Avenida Paseo de la Reforma y la calle Hidalgo en la Alcaldía Cuauhtémoc.
TE PUEDE INTERESAR: Objetos que caen a las vías del Metro dañan equipos y causan retrasos
Como cada 28 de cada mes, los seguidores de San Juditas acuden al templo para agradecer los favores realizados y poder escuchar misa.
María Elena, una señora de 38 años, dijo que su asistencia al templo obedece a que San Juditas le cumplió en su petición que le hizo en días pasados.
“Si, mira es un gusto poder venir a la iglesia de San Juditas, para agradecerle las peticiones solicitadas”, dijo muy recuperada después de haber entrado a la iglesia, donde escuchó la misa.
Por su parte, Eugenio Gutiérrez, se dijo satisfecho y agradecido por el Santo, después de haber entrado a misa y agradecerle los favores realizados.
“Es un gusto venir cada mes a la iglesia de San Hipólito, donde uno se relaja y sale reconfortado tras escuchar misa”, señaló.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A su vez, Cristina dijo que ella procura acudir cada 28 de cada mes, pero esta vez vino un día antes porque tiene otros asuntos que atender.
“Hoy he venido porque mañana no lo puedo hacer, y nunca falto cada 28 de cada mes. Es un gusto poder venir a esta iglesia de San Hipólito, donde uno sale aliviado”, manifestó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem