En el último mes del año y en su día, los fieles creyentes de San Judas Tadeo acudieron a la iglesia de San Hipólito para pedir por un 2024 lleno de salud, trabajo y bienestar.
Cargando sus figuras de San Judas Tadeo, imágenes y algunas flores las personas se dieron cita en el lugar para dar gracias por los favores, así como para pedirle un 2024 lleno de salud y bienestar.
Te recomendamos: ¿Qué pasa si alguien se estaciona frente a mi casa?
Desde muy temprano este jueves, cientos de personas arribaron al templo que se ubica en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma para agradecer al santo de las causas difíciles por sus favores recibidos en este 2023.
A parte, aprovecharon que no había mucha gente para escuchar misa a las 9:00 de la mañana en compañía de la familia.
Como cada 28 de cada mes, acuden los feligreses al Templo de San Hipólito con el firme propósito de pedirle por su salud, pero sobre todo a solicitar que no les haga falta trabajo.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
En este periodo de vacaciones decembrinas, el número de visitantes disminuye, por lo que se quedan en la ciudad y aprovechan para pasar al lado de sus seres queridos un buen rato.
Durante todo el día la iglesia que se ubica en la alcaldía Cuahtemoc, estuvo recibiendo a los visitantes, quienes aprovecharon para escuchar misa que se ofrecieron.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem