Oran por el trabajo la mayoría de los fieles devotos a San Judas Tadeo; aunque esté cerrado el Templo de San Hipólito y Casiano, de la popular Colonia Guerrero, pasan a persignarse y hacer una breve plegaria junto a las rejas.
Otros rezan por la salud de todos, por la pronta recuperación de los enfermos y, que en breve sea superada la pandemia del Covid-19.
El templo está abierto de las 07:00 a las 19:00 horas, no hay misas, pero la mayoría prefiere orar desde afuera; saben que las intensiones son mencionadas por los sacerdotes en misas privadas.
Los asistentes permanecen a la distancia. Así, los fieles católicos, se encomiendan al Santo de las causas difíciles: salud y trabajo, es lo que piden.
A todos se les recuerda que la tradicional misa del día 28 de cada mes se puede seguir a través de las redes sociales del internet. “Únete a la transmisión #EnVivo Cámara de video de la celebración eucarística “Fe y Devoción en #SanJudasTadeo” #28Abril - 12:00 hrs. - #FacebookLive”, se lee en su cuenta de Twitter @TemploSanHipolitoMx y la recomendación de #QuedateEnCasa.