Aunque muchas personas extrañaron el hielo en la pista de patinaje que el Gobierno capitalino montó en el Zócalo de la Ciudad de México, eso no impidió que chicos y grandes acudieran a patinar.
Las autoridades capitalinas reportaron que tan sólo este domingo la pista Ecologísssima tuvo una asistencia de 9 mil 805 personas que se deslizaron sobre este pista, que es de acrílico mismo que mide cuatro mil metros cuadrados.
El objetivo de crearla con este material es evitar la emisión de 800 toneladas de dióxido de carbono y el consumo de 307 mil litros de gasolina.
Aquellos interesados en patinar sobre ella deben hacer un registro en la página http://ecologísssima.mx y a partir de las 10:00 de la mañana podrán hacer uso de la misma hasta las 20:00 horas. Hasta las 16:00 horas de este lunes iban 38 mil registros en internet.
Esta pista fue inaugurada el sábado 14 de diciembre y estará abierta hasta el 6 de enero de 2020.
Los usuarios deben aportar un correo electrónico así como la talla de los patines y se les hará llegar una liga a la que tendrás que acceder para terminar el registro y habrá una tolerancia de 20 para entrar.
Además de miércoles a sábado habrá música por la tarde: disco, norteña, banda, cumbia, salsa y mariachi.