La alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón calificó la reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo como cordial y dijo que platicaron de temas esenciales como seguridad, servicios urbanos, medio ambiente, agua, así como del presupuesto que tendrá la demarcación.
Al término de la reunión en la sede del Gobierno capitalino, afirmó que la gente quiere resultados y no pleitos, y aclaró que no vinieron por una disculpa, al recordar los hechos sucedidos afuera del Congreso capitalino.
Se habló de dejar atrás esos temas, no vinimos por una disculpa sino por un diálogo constructivo y para un diálogo que de buenos frutos en beneficio de los ciudadanos
La alcaldesa dijo que planteó la necesidad que tiene la alcaldía en el tema de presupuesto para poder atender las demandas ciudadanas.
También dijo que pidió que cualquier modificación que se pretenda hacer a las facultades que tienen en las alcaldías o en el tema presupuestal, que cambien las condiciones que existen cuando fueron elegidos, se puedan discutir y acordar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Sobre el tema de seguridad, la alcaldesa electa recordó que Álvaro Obregón se encuentra en el cuarto lugar de mayor índice delictivo, por lo que dijo que se trata de un tema que deben atender juntas para fortalecer la seguridad con presencia de policías y patrullas en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Hablamos del tema del presupuesto, del tema de poder revisar la fórmula que hoy existe para poder revisarla y que lo podamos hacer de manera conjunta, hubo apertura al diálogo
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado