Los habitantes de un edificio ubicado en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, están siendo aterrorizados por un par de niñas de alrededor de 9 y 12 años quienes han dañado la puerta de entrada de su edificio.
Un video que se ha difundido en redes sociales muestra a un par de menores que están constantemente golpeando con su cuerpo la puerta de un edificio ubicado en la calle de Bruselas, la cual tiene un cristal muy grande que ya han dañado en ocasiones anteriores y nadie se hace responsable de los gastos, pues los padres no aparecen.
Aunque han intentado localizar a los padres de estas niñas no lo han logrado y han llamado a la policía para que retire a las menores y solo funciona por ratos, pues las pequeñas continúan regresando a golpear la puerta.
Te puede interesar: Vecinos demandan mayor seguridad en el Canal Nacional
De acuerdo a los comentarios de la publicación, las menores ya fueron identificadas y aseguran que se la pasan creando problemas en la colonia y que nada se sabe de los padres, solo se sabe que un familiar les dijo que no estaban haciendo nada malo, solo jugaban a tocar el timbre.
Incluso aseguran que las pequeñas pertenecen a la comunidad gitana que se encuentra asentada en la colonia Juárez, pero no tienen más información, por lo que solicitan a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la alcaldesa que les ayude con estas dos niñas que al parecer son incontrolables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem