A las familias de las víctimas del colapso de una trabe en la Línea 12 del Metro, no se les presiona como lo dio a conocer Christopher Estupiñan, abogado de al menos 20 de los afectados, para que acepten un acuerdo reparatorio, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
En entrevista la mandataria local calificó como “bueno” que la Fiscalía y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México hayan logrado un acuerdo bajo el esquema de reparación del daño.
“Se va a informar la próxima semana, no hay presión, yo creo que es algo muy bueno que además del apoyo que ya se había dado por parte de la comisión de víctimas, el seguro del metro, la fiscalía esté logrando este apoyo adicional a través de este esquema de reparación del daño y yo creo que después tiene que anunciarse adecuadamente por parte de la fiscalía y la Comisión de víctimas”, declaró.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informad
Cristopher Estupiñán, representante legal de los afectados por el colapso de la L12 expresó su rechazo a lo que el miércoles anunció Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía capitalina, respecto a que el 80 por ciento de las familias de las víctimas ya habían aceptado un acuerdo reparatorio.
En breve ampliamos la información
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem