Uno de los contingentes más aplaudidos por personas de todas las edades durante el Desfile Militar del 16 de septiembre, fue sin duda, el de los binomios caninos de la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR).
TE PUEDE INTERESAR: Tras 20 horas, manifestantes despliegan mensaje en la Estela de Luz
Y fue Nerón -un peludillo que se hizo muy conocido porque fue rescatado de la inundación este año en Tabasco, cuando se aferró a la vida sujetándose de un barandal por varios días, hasta que oficiales marinos lo salvaron y lo adoptaron-, que sorprendió a los miles de asistentes al marchar junto con el contingente de la Marina y arrancar los aplausos y la ovación del público.
Nerón marchó precisamente, con el grupo de la Marina que se dedica a rescatar y apoyar a la población en situaciones de desastre por algún fenómeno natural: inundaciones, terremotos, entre otros.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Donatelo
Pero junto con Nerón, también desfilaron otros peludillos que fueron rescatados en situaciones similares, como Donatelo, otro perrito que también fue salvado de una inundación y adoptado por la Marina Armada de México.
A su paso por el desfile del 212 aniversario de la Independencia de México, las miradas del público de inmediato se centraron en el contingente con varios perritos, entre ellos Nerón y Donatelo, quienes ahora dedicarán su existencia a apoyar a la ciudadanía cuando esta lo requiera.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem