Sobre los hechos violentos que se registraron en el estadio de Querétaro, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ella no lo atribuiría a la pospandemia y consideró que debe hacerse una reflexión.
“Es muy lamentable lo que ocurrió en el estadio de Querétaro y si creo que tiene que haber una reflexión, de porque se dan estos casos de violencia, así como en este caso como en todos, nosotros no creemos que la violencia se pueda detener con más violencia, es siempre lo que hemos pensado”.
La mandataria dijo que si se debe pensar en cómo es que porras han ejercido este tipo de violencia contra otro equipo y contra gente que estaba ahí.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Consideró que todos debemos condenar estos hechos violentos y sobre los estadios de la Ciudad aseguró que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch está haciendo lo propio y se va a informar.
“Aquí hay una práctica que ya tiene muchos años, inclusive mucho antes de que nosotros entráramos al Gobierno, donde la policía habla previamente con las porras de los equipos y se establece un acuerdo de por dónde se va a actuar y por dónde van a salir, es algo que históricamente ha hecho la policía y si es necesario reforzar se hará”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem