Una vez que se comprobó legalmente que no incurrió en alguna irregularidad, el exdiputado local de Morena Nazario Norberto Sánchez informó que interpuso una demanda por el delito de falsedad declaraciones ante la autoridad judicial y lo que resulte contra la ex legisladora del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, Luisa Adriana Gutiérrez Ureña.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Norberto Sánchez destacó que acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para el propósito, al reiterar que es inocente de todas las falsas acusaciones hechas por Gutiérrez Ureña.
Dio cuenta que en diversos momentos del proceso judicial que se le realizó tras la denuncia de aquella ex diputada, por acoso/abuso sexual, en todo momento demostró que no había elementos de prueba para fincarle una responsabilidad real.
Nazario Norberto expuso que la mentira de la exdiputada le generó diversos problemas a su familia, amigos, colaboradores y al mismo tiempo buscaba perjudicar políticamente.
Señaló que continuará informando a la opinión pública sobre este proceso, porque nunca defraudó la confianza de nadie, sino que por el contrario fue víctima de una intriga infame.
Durante el proceso correspondiente, la autoridad judicial ratificó tres veces el no ejercicio de la acción penal a Nazario Norberto Sánchez, la más reciente fue la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lo confirmó el pasado 2 de julio de 2024.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem