Desde hace varios años la señora María del Carmen Sosa, ha batallado para lograr una cirugía que mejore su situación de salud por medio de una cirugía que no llega, por falta de recursos económicos y el apoyo del gobierno que le fue negado. Hoy pide apoyo para ella y su hijo menor de edad.
La mujer cuenta con una lesión medular que le produce caídas, mismas que "hacen que me caiga y he tenido fracturas de costilla , peroné, hombro y cadera", que le impiden llevar a cabo una vida productiva para mantener a su hijo de 14 años de edad.
Hasta el momento, María del Carmen asegura que no ha podido ser operada debido a retrasos en el Instituto Nacional de Rehabilitación, y busca apoyo para que el procedimiento sea posible, hecho que le permitiría tener una mejor calidad de vida.
Para Carmen, la movilidad es un problema en su estado, ya que no puede caminar más de tres cuadras sin que las molestias la aquejen, vive al día y no me puede proporcionar lo necesario a su hijo adolescente.
El llamado de la mujer, es para solicitar ayuda y la operación sea posible, sin que le pongan trabas o pretextos que ella misma no se explica, ya que cuenta con estudios y dictámenes que la hacen candidata.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las actividades cotidianas de Carmen, la ponen en riesgo cada vez que ella sale a la calle, desde hacer compras básicas, trámites y consultas, le provocan caídas que le han dejado secuelas.
Con desesperación, la señora pide que el hospital tome su caso y haga posible la cirugía, ya que en estos años, su situación ha empeorado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem