La empresa MOVO mostró su interés en participar para ampliar la oferta de servicios con bicicletas eléctricas durante el último trimestre del 2019 con una inversión de 40 mil millones de pesos.
Lo anterior después del anuncio que se publicó el pasado 6 de septiembre en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, en donde se dio a conocer la segunda fase extraordinaria para participar en el proceso de asignación de permisos anuales de Sistemas de Transporte Individual Sustentable (SITIS) en la modalidad de bicicletas sin anclaje.
“En MOVO estamos convencidos de que queremos ser parte de la transformación de movilidad que estamos viviendo, por eso hemos decidido ampliar nuestra oferta de servicios e invertir 40 millones de pesos en México y generar alrededor de dos mil nuevas fuentes de ingresos”, afirmó Miguel Abad, Director Global de Asuntos Públicos de MOVO.
Miguel Abad dijo que después de dialogar con el Secretario de Movilidad, Andrés Lajous, y presentarle el modelo de bicicletas eléctricas de MOVO, se prevé el lanzamiento para el último trimestre del 2019.
En México y en otros países de Latinoamérica se han realizado diferentes pruebas, por lo que MOVO está dispuesto a sumarse al mercado de la multimovilidad con bicicletas eléctricas con el fin de ofrecer más alternativas para los miles de ciudadanos que todos los días buscan desplazarse de forma eficiente en las zonas más concurridas del país.
JLP