La presidenta de la organización civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, invita a la exposición museográfica “#CasoWallace, la realidad de un país”, los días 4, 5, 6, 18, 19 y 20 de noviembre de 9:00 a 18:00 hrs. en el Foro Lindbergh ubicado en el Parque México, Colonia Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc.
Informó que la inauguración de la instalación será el viernes 4 de noviembre a las 11:00 hrs.
Te recomendamos: Las rodadas de motociclistas deben hacerse con permiso y sin afectar a terceros: Sheinbaum
Argumenta que el motivo de la exposición es porque el caso de su hijo es reflejo de la injusticia que se vive en México, en donde la corrupción y un sistema que se torna perverso y al servicio de quien infringe la ley.
En vez de proteger a “los que padecemos los delitos cometidos por los delincuentes. Esto que vivimos, lo viven miles de personas en el país, muchas víctimas nos sentiremos identificados con la falta de justicia”.
En una circular la activista afirma que se necesita la participación y ayuda de todos los mexicanos para crear un país mejor y dejar de vivir en un #MexicosinJusticia.
“En esta exposición inmersiva habrá pruebas nunca antes vistas sobre el caso, en donde la SCJN y la audiencia descubrirán cómo les han falseado información y engañado para tratar de liberar a los acusados de secuestrar y asesinar a mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda”, aseguró.
Y añadió: “me dirijo a ustedes como una madre que lleva una lucha de 17 años buscando obtener justicia, para encontrar una luz al final del camino, 17 años tratando de encontrar respuestas y peleando contra todo tipo de intereses que buscan desprestigiar una causa que me resulta tristemente ineludible: La justicia para las víctimas del secuestro”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Isabel Miranda recordó que el #CasoWallace es sólo uno entre cientos de miles que se viven cada día en el país. Es una realidad ineludible y una que necesitamos visibilizar si es que hay una esperanza de crear un mejor futuro para todos.
“Descubrirán por ustedes mismos que la narrativa detrás de los responsables de este crimen es ficticia: nunca fueron torturados, coaccionados ni se les violó derecho alguno; y más aún que confesaron sus crímenes de forma espontánea”, adelantó.
Afirmó que hoy y siempre la familia Wallace Miranda ha merecido justicia y se les ha negado y lo más importante, “merecemos que la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia confirme la sentencia a todos los implicados”.
Finalmente resaltó que a esta exposición, la entrada es libre.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem