La empresa Mobike México anunció que continuará brindando el servicio a todos los usuarios por lo que pondrá a disposición sus bicicletas en la Cuidad de México como lo ha venido haciendo hasta ahora.
La empresaria dijo que esperará la resolución del proceso legal en curso y agradeció a aquellos usuarios que se han amparado para lograr una regulación justa y dijeron que cualquier usuario que desee apoyar el esfuerzo y unirse al amparo colectivo puede contactarlos para recibir toda la información y el apoyo de nuestra área legal.
Como se recordará, la Secretaría de Movilidad indicó que debían retirar sus bicicletas de la calle al no pagar la contraprestación en tiempo y forma.
A través de un comunicado la empresa menciona que sigue trabajando por una regulación justa no sólo para ellos sino para la industria de movilidad sustentable y afirmó que todas sus acciones avanzan por la vía legal.
Como empresa afirman que están a favor de que los consumidores elijan de manera libre cualquier empresa de movilidad sustentable.
“Mobike no traslada usuarios, sólo da opciones para que lo puedan hacer libremente y lo seguiremos haciendo”.
También aseguraron creer en la libre empresa y en el libre mercado y “buscamos que se permita la libre oferta para cubrir la demanda de los usuarios”.
También menciona que se debe permitir a los vecinos de todas las alcaldías las mismas opciones de movilidad sustentable.