La aparición de bardas pintadas a favor de la secretaria de Seguridad Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez, quien aspira a la candidatura de Morena para contender por la Jefatura de Gobierno, fue minimizado por la mandataria local, Claudia Sheinbaum.
Luego de que el PAN capitalino denunció ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México lo que considera puede ser un acto anticipado de campaña y la posible utilización de recursos públicos para promoción personalizada de la funcionaria, la jefa de Gobierno cuestionó la doble moral de los panistas, pues justificó que alcaldes de su partido también recurren a las mismas prácticas.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
“También tienen ellos pintan por todos lados, ¿o no? ¿No han visto en la ciudad?, nada más vayan a darse la vuelta, critican a unos y hacen lo mismo o critican y hacen cosas peores”, señaló.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por ello pidió a la ciudadanía abrir los ojos y de paso sugirió a los panistas denunciarse a ellos mismos ante las instancias electorales.
“Es importante que la ciudadanía abra los ojos porque no puede ser esto, como hemos dicho, en todo caso que presenten ante los órganos electorales una denuncia igual para ellos mismos”, indicó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem