Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles 21 de febrero, una unidad del Metrobús de la Línea 2, frenó de manera brusca, lo que ocasionó que al menos seis personas resultaran lesionadas. Esto en la estación Amores, ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Te recomendamos: Trabajadores realizan paro de labores en CCH Oriente de la UNAM
De acuerdo con los primeros informes, la unidad del Metrobús realizó la maniobra brusca porque un ciclista habría invadido el carril confinado, lo que llevó al conductor del transporte público a frenar, solo que por tal motivo, varios pasajeros salieron proyectados por el pasillo y entre los asientos de la unidad, lo que les causó algunas lesiones, en brazos, piernas, cuello y cabeza.
El conductor pidió una ambulancia y les indicó a los usuarios lesionados que descendieran para que fueran atendidos, por lo que él siguió su recorrido y el servicio no se vio suspendido.
Los paramédicos al valorar a los lesionados, decidieron llevarlos a un hospital para descartar daños mayores en su salud.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Metrobús se hará cargo de los gastos
En un informe, el Sistema de Metrobús informó que se hará cargo de los gastos hospitalarios de los lesionados, por si llegaran a tener alguna lesión seria, cabe señalar que entre los heridos, una joven resultó lastimada con posible fractura de una pierna.
El servicio en la Línea 2 se retrasó mientras se atendía a los lesionados, pero en el momento de esta nota, el servicio sigue su curso y no se reporta suspensión alguna.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem