El Sistema de Transporte Colectivo (STC), exhorta a los comerciantes interesados en regularizar sus Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATRs), a acudir de manera directa a las oficinas centrales del STC; los derechos de los permisionarios son intransferibles, por lo que el STC no reconoce la figura de representantes ni de asociaciones, los trámites se hacen a título personal.
Actualmente, el STC mantiene, de manera directa, mesas de trabajo con comerciantes para la renovación de sus permisos.
La mercancía retirada de los espacios, en etapa de regularización, se encuentra debidamente inventariada y puede ser recuperada a través de la subgerencia de PATR's.
Asimismo, quienes requieran asesoría y orientación pueden hacerlo a través del número 5627- 4521. Los detalles del Reglamento pueden consultarse en el siguiente enlace: https://t.co/J2sFCAvQdl.
Actualmente, debido a la contingencia sanitaria, solo el 15% de los locales y espacios comerciales en el Metro se encuentran en operación, los cuales corresponden a giros relacionados con el sector farmacéutico, laboratorios clínicos, servicios financieros, abarrotes y venta de alimentos empaquetados de origen, el resto se mantienen cerrados hasta que, de acuerdo con los indicadores epidemiológicos establecidos por las autoridades sanitarias, el semáforo cambie a fase amarilla.
El Metro CDMX reitera su compromiso para garantizar la seguridad de los usuarios en este sistema de movilidad neurálgico, así como la legalidad en los procesos para otorgar permisos administrativos a quienes deseen obtener un espacio comercial al interior de la Red.
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