A fin de ocasionar retrasos en el servicio, el Metro exhorta a las personas usuarias a resguardar de forma correcta sus pertenencias al permanecer en los andenes de los trenes, así como a evitar la caída de objetos a vías.
Este martes al medio día, una joven usuaria fue auxiliada por personal de vigilancia y de Transportación, en Hidalgo de la Línea 3, cuando mientras esperaba el arribo del tren, su cartera “salió” de sus manos y cayó a las vías.
En coordinación con ambas áreas del Metro y con la autorización debida, el inspector jefe de estación rescató la cartera con una pértiga o vara larga.
La cartera le fue entregada a la usuaria, quien firmó la bitácora correspondiente por dicho incidente y agradecida continuó su camino.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo anterior, el Metro exhortó a los usuarios a evitar asomarse o intentar bajar a las vías en caso de que alguna pertenencia caiga sobre de éstas, pues están electrificadas con alto voltaje, y reitera que siempre deben informar al personal de vigilancia y de transportación para que sean ellos los que activen y realicen el protocolo correspondiente en las máximas condiciones de seguridad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem