Habitantes de la comunidad El Mirador, en el municipio de Tlalnepantla, se quedaron sin el suministro de agua potable debido a una megafuga, a la altura de la Avenida Santa Mónica, esquina con Vía Gustavo Baz Prada.
Ante tal situación y frente al amago de vecinos por salir a protestar por esta situación, el organismo municipal de agua potable, desplegó a un equipo de trabajadores para revisar la avería de la infraestructura hidráulica y tratar de repararla lo más pronto posible.
A través de una tarjeta informativa, las autoridades locales pidieron a los habitantes mantenerse informados por fuentes oficiales sobre los trabajos para revertir la megafuga y no obstruir vías de comunicación (protestas), con el fin de no afectar a terceros.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio informó que se encuentra trabajando en la zona para suministrar de manera normal el recurso natural, pues en las últimas semanas comenzó a registrarse la falta del líquido vital.
Indicó que en tanto se restablece el servicio, el organismo apoya a los vecinos y vecinas de la colonia El Mirador a través de camiones cisterna que suministran agua potable de manera gratuita.
Asimismo, dio a conocer las vías de comunicación para estar en contacto con la población y pidió hacer reportes a través del teléfono 800 006 6736 y por mensaje de WhatsApp: 553405 9091 (Tlalnepantla Poniente) y 55 5714 1668 (Tlalnepantla Oriente).
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem