Luego del asesinato del regidor de Nezahualcóyotl, Álvaro Alberto Ramírez Zurita, el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo afirmó que desde que supo del caso ha estado en contacto con la familia. “Es un tema que mi impacta; me retumba mucho al interior y estaré al pendiente”.
Dijo no tener más información del tema porque el asunto lo llevan en la ciudad de México. “Voy a preguntar, me van a dar un informe y no tengo más (datos), sólo lo que está en redes sociales”, sostuvo en entrevista posterior al evento de bodas colectivas que presidió en la explanada municipal.
Lee también: Caen tres extorsionadores en Benito Juárez; operaban bajo el modo "La Patrona"
Explicó que el procedimiento no está radicado en el Estado de México. “Hay un tema distinto en la ciudad de México y voy a estar en contacto con la familia”.
A la pregunta de que el regidor recientemente se había pasado a las filas de Morena después de que llegó al cabildo por Movimiento Ciudadano, Cerqueda Rebollo indicó que “entró a través de MC, como varios más, pero al paso del tiempo fue realizando algunas otras actividades”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Agregó que “ciertamente este tipo de noticias de verdad son tan complicadas. Digo, tuvimos cabildo el lunes, platicamos el lunes; son temas que a mí me impactan, me retumban mucho en el interior u estaré al pendiente”, dijo en la breve entrevista frente al palacio de gobierno.
Álvaro Alberto Ramírez Zurita se desempeñaba como octavo regidor del municipio de Nezahualcóyotl, y de acuerdo con los primeros reportes el funcionario fue atacado a tiros en un taller de la alcaldía de Coyoacán.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem