Un contingente de padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, realizan una manifestación sobre la avenida Paseo de la Reforma, se dirigen hacia el Hémico a Juárez a 65 meses de la desaparición de estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, ubicada en la comunidad de Ayotzinapa en el municipio de Tixtla, Guerrero.
Los padres acompañados de diversos colectivos y estudiantes de otras escuelas normales de la República se reunieron en las inmediaciones del Ángel de la independencia, y en punto de las 4 de la tarde iniciaron una marcha con destino al Hemiciclo a Juárez.
Los contingentes avanzan sobre la avenida Paseo de la Reforma, por lo que el transito vehicular sobre el arroyo central se mantiene cerrado; los automovilistas solo podrán desplazarse hacia el centro de la ciudad a través de los carriles laterales. Hacia su sentido poniente no se presentan afectaciones a su circulación.
Por su parte la Secretaria de Seguridad Ciudadana ya mantiene un operativo para agilizar la vialidad durante el trayecto de la marcha; por su parte la Línea 7 del Metrobús brinda el servicio sin mayor problema a través de los carriles laterales de la avenida Reforma.
A la vanguardia de la protesta marcha padres de los normalistas desaparecidos, quienes encabezaran un mitin en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, por lo que se sugiere evitar el transito sobre la avenida Juárez entre el Eje Central y la avenida Balderas. En la retaguardia, personal de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México realiza el acompañamiento de los contingentes que forman parte de la manifestación.