Una vez más estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco marcharon para protestar por la violencia que se presenta en la escuela, del Parque la Bombilla hacia la explanada de la Rectoría.
Con la finalidad de exigir a las autoridades de la UNAM que tomen acciones para erradicar la violencia de género dentro de las instalaciones del plantel, además de justicia para el alumno que perdió la vida al no recibir atención médica adecuada dentro de la misma institución.
Alrededor de 100 alumnos marcharon sobre la avenida Insurgentes en sentido sur, ocupando por lo menos tres carriles vehiculares, cabe señalar que en esta ocasión muy pocos son los estudiantes que tenían sus rostros tapados.
Mientras realizaban su caminata hacia Rectoría mostraban pancartas realizadas por ellos, donde se mostraban mensajes "UNAM sexista alumnos machistas", de igual modo coreaban algunas porras, "Por qué, por qué, por qué nos asesinan si somos la esperanza de América Latina".
Al llegar a Rectoría se reunieron con las autoridades para dar a conocer la propuesta que tenían, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo por lo que finalmente el contingente se retiró de manera pacífica.
JLP