Marcha para volver al pasado, así dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo que debería llamarse la segunda movilización a la que convocaron organizaciones civiles para defender la democracia y al Instituto Nacional Electoral (INE).
TE RECOMENDAMOS: Se reúnen en CDMX 200 mil manifestantes en defensa del INE, según organizadores
“A ver, lo primero, no creo que sea… yo creo que es una marcha, más bien debería de llamarse “marcha para volver al pasado”, así se debería llamar”.
Al preguntarle si van a instalar o van a implementar algún operativo especial de seguridad, la mandataria mencionó que siempre van a estar ahí dispuestos a lo que requieran.
“No importa que estemos o no de acuerdo con la manifestación, de todas maneras nuestra obligación y responsabilidad es que se lleve a cabo con paz, tranquilidad y que la ciudad dé todos los servicios necesarios”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
—¿Estará usted en sus oficinas el domingo?
— No lo creo, la verdad, no lo tengo contemplado.
Como fue anunciado, organizaciones civiles convocaron a una segunda movilización para defender la democracia y al Instituto Nacional Electoral (INE) este 26 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México a las 11:00 horas.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“La consigna es en defensa de la Constitución y de la democracia, y uno de los lemas ´Mi voto no se toca´ pues está mutilando al INE, quitándole capacidades y buscan desaparecer el Servicio profesional Electoral”, declaró Guadalupe Acosta, integrante de la Comisión promotora del Frente Cívico Nacional.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem